PROYECTO CREACTIVITY 4º Y 5º EP

Domingo, 18 Diciembre, 2022

El jueves, 15 de diciembre el alumnado de 4º y 5º de EP asistieron al proyecto Cractivity de la Fundación "la Caixa" en un autobús instalado en los entrantes para aparcamientos del Parque "Julián Gómez Cambronero".

El programa EduCaixa ofrece a la comunidad educativa recursos, actividades y programas educativos dirigidos al alumnado y profesorado de educación  primaria, con la finalidad de promover el desarrollo competencial del alumnado

Creactivity ofrece un contexto invovador de aprendizaje que consiste en diseñar y desarrollar soluciones originales para problemas sencillos, utilizando diversos recuros: materiales cotidianos, herramientas de baja y alta tecnología, etc, en sesiones gratuitas de 90 minutos. Dentro del espacio Creactivity el alumnado de 4º y 5º EP, aplicaron su ingenio, destreza y creatividad y colaboraron para construir su proyecto.

Agradecemos a la Fundación "La Caixa" esta iniciativa y su invitación para participar.