HÁBITOS SALUDABLES. Ganadores concurso "The Funny Food Project"

Lunes, 14 Junio, 2021

El pasado viernes, 11 de Junio, la AECC y el Ayuntamiento premiaron las recetas saludables de tres de nuestros alumn@s.

Recibió el primer premio Silvia Fernández, de 6º A y quedaron finalistas Violeta Serrano y Ernesto Mendieta de 6ºB, con la creación de tres recetas saludables que describieron, cocinaron y mostraron en su trabajo.

La AECC (representada por tres integrantes de la asociación, tanto provincial como local)  y el Ayuntamiento de Manzanares (representado por la concejala de Educación, Isabel Quintanilla y por el concejal de Sanidad, Juan López de Pablo) les dieron un diploma, reconociendo su trabajo y el colegio recibió un regalo de 200 euros para material escolar por parte del Ayuntamiento.

Felicidades a l@s ganador@s por su trabajo y creatividad.