DÍA DEL LIBRO 2022

Sábado, 23 Abril, 2022

Este año 2022, celebra el día del libro el sábado, 23 de Abril, pero en nuestro colegio hemos estado preparando este gran día, durante toda la semana anterior a su celebración.

Hemos realizado varias actividades: Libroterapia, utilizando un tarro de perfume para indicar el libro que más nos gusta y que forma parte de la esencia de nuestra vida; hemos completado un mural, EXPRES-ARTE, donde hemos podido compartir qué es para nosotros y nosotras un libro, la importancia que tiene en nuestra vida y hemos tenido Bibliopatio, actividad realizada durante el horario de patio, en la que hemos podido leer diversos cuentos apasionantes y que hacen del patio un sitio diferente de lectura. En Ed. Infantil han desarrollado las actividades de este día dentro de su programación.

Os dejamos imágenes de estas actividades.