Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2022/2023

Sábado, 25 Junio, 2022

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica la resolución de Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2022-2023.

Así lo ha anunciado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales, en el que también ha señalado que las familias castellanomanchegas que quieran solicitar las ayudas lo podrán hacer desde el 24 de junio y hasta el 14 de julio. Para ello, deberán realizar su solicitud, como viene siendo habitual, a través de la Plataforma EducamosCLM.

Presentación de solicitudes

• Presentación de solicitudes Familias: del 24 de junio y hasta el 14 de julio, ambos inclusive.

Pueden consultar este vídeo tutorial para realizar la solicitud: SOLICITUD LIBROS Y COMEDOR