Taller del programa de frutas, verduras y hortalizas y del consumo de lácteos en la escuela.
Aprender también puede ser sabroso. Nuestro alumnado de primaria asistió a una interesante charla sobre el consumo de frutas, verduras, hortalizas y lácteos. Además, pudieron disfrutar de una degustación muy especial con distintos productos y batidos de mezclas naturales que sorprendieron a todos.
Última modificación: 28/04/2026 - 13:01












